viernes, 8 de julio de 2016

"Todo, todo" de Nicola Yoon - Reseña



Editorial: SM.
Formato: Rústica con solapas.
Páginas: 312
Precio: 14 euros.
ISBN: 978-84-67579-17-8

Enlace de compra:  https://www.amazon.es/Todo-Best-Seller-sm/dp/846757917X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468000402&sr=8-1&keywords=todo+todo
SINOPSIS:

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


OPINIÓN PERSONAL > LAURA <


La historia nos presenta a Maddy, una “niña burbuja” cuya enfermedad la obliga a permanecer encerrada en su casa de forma permanente. El libro nos relata su día a día, cómo es la relación con su madre y con las escasas personas que la rodean. Sin embargo un día, cuando de repente llegan nuevos vecinos y Maddy conoce a Olly, su vida dará un giro de 180 grados que le hará replantearse todo su mundo.

La verdad es que este libro me ha encantado, la forma de escribir de la autora es capaz de hacerte reír y luego llorar o emocionarte en cuestión de segundos. El ritmo es maravilloso, yo de hecho lo leí en una tarde y puedo decir que sin duda está entre mis cinco libros favoritos. Maddy pero especialmente Olly son personajes fabulosos, tiernos y muy bien construidos. 

Una historia diferente y especial que te hace reflexionar sobre muchos aspectos de la vida. Te enseña la ternura del primer amor y la fragilidad de las relaciones. Totalmente recomendable.


PUNTUACIÓN "MARLAU":


Velocidad lectora: 5/5.
Romance: 4/5.
Intriga: 4/5.
Drama: 5/5.
Personajes: 5/5

PUNTUACIÓN FINAL:

¡Si os ha gustado tanto como a mí no dudéis en comentar!

¡Hasta el próximo libro!

2 comentarios:

  1. Definitivamente es una historia original y diferente....gracias por visitar mi blog...Nos leemos , un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me atrae muchísimo. Es la segunda opinión que leo de él y cada vez estoy más convencida en leerlo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘