miércoles, 3 de agosto de 2016

"Cruzando los límites" de María Martínez - Reseña



Editorial: Titania
Formato: Rústica con solapas.
Autoconclusivo: Serie de 3 libros.
Páginas: 416.
Precio: 16,50 euros.
ISBN: 978-8492916900
Enlace de compra: https://www.amazon.es/Cruzando-los-l%C3%ADmites-Titania-fresh/dp/8492916907

SINOPSIS: 

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

OPINIÓN PERSONAL  > MARTA <


Es el primer libro que leo de la autora. Había escuchado muchas buenas críticas sobre él y ya no podía estar más tiempo sin leerlo.

La historia trata la relación de Caleb y Savannah como principal hilo conductor, con sus tiras y aflojas que resultan muy divertidos. Pertenecen a mundos completamente distintos pero no por ello dejan de fijarse el uno en el otro.

Una de las cosas que más me ha gustado es el resto de historias que se van desarrollando a la vez que la de los protagonistas y no necesariamente historias de amor, lo cual se agradece. María Martínez introduce drama, misterio y traiciones formando una mezcla perfecta. 
Escribe sin perderse en extensos detalles, contando lo necesario, para adentrarte en la historia sin paracaídas. Vives los sentimientos de todos los protagonistas y hace que puedas sentir sus miedos, nervios, dudas...

Recomiendo este libro a personas que les gusten las historias de amor adolescentes e intensas. De este libro surge una historia nueva que podemos encontrar en "Rompiendo las reglas", el segundo libro de esta serie.

Según afirma la propia autora en esta entrada: http://anxana.blogspot.com.es/2016/05/serie-cruzando-los-limites-nuevos.html Habrá tercer libro de la serie, aunque no inmediatamente.

Espero también con muchas ganas una nueva novela de la autora en 2017 con una historia de romántica adulta que es posible se aproxime más al tipo de romance que a mí me gusta. 

Mientras tanto me queda leer el segundo de esta serie. Tengo la sensación de que me gustará aún más que "Cruzando los límites" porque los protagonistas de esta segunda parte son geniales. ¡Ya os contaré!


PUNTUACIÓN "MARLAU":

Velocidad lectora: 5/5

Romance: 4/5

Intriga: 4/5

Drama: 5/5 

Personajes: 4/5




Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!


Instagram y Twitter: elrincondemarlau

Goodreads Marta: https://www.goodreads.com/user/show/51515195-marta-marlau

Goodreads Laura: https://www.goodreads.com/user/show/51523229-nanasg90

1 comentario:

  1. ¡Hola Chicas! :)

    Ya os sigo en el Blog y me ha encantado vuestra entrada. Este libro lo tengo pendiente de leer y además, os he nominado al premio The Best Blog que podréis verlo en el blog este jueves. :) Espero que os paséis por el Blog y que participéis.

    ¡Un beso!

    elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘