martes, 6 de septiembre de 2016

"Mariposas en tu estómago" de Natalie Convers (Partes I, II y III) - Reseña


Editorial: Planeta (Booket)
Formato:
Tapa blanda, bolsillo.
Autoconclusivo:  No. En noviembre sale la segunda parte.
Páginas: 462.
Precio:  8,95 euros.
ISBN: 9788408154174
Enlace de compra: http://www.planetadelibros.com/libro-mariposas-en-tu-estomago/211778

SINOPSIS: 

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre.

OPINIÓN PERSONAL  > MARTA <

Me animé a leer este libro al ver que era la primera publicación en papel de la autora y quise darle una oportunidad. No me arrepiento de hacerlo.

Hay que tener en cuenta que es una historia de amor juvenil y por lo tanto hay que pensar en cómo se viven las emociones en ese momento de la vida...A flor de piel, ¿no os parece?

Beca no ha tenido una adolescencia fácil por motivos que se explican al principio del libro y le toca tirar hacia delante para ayudar a su familia. Álex también tiene su propia historia que le mantiene atrapado y le limita a la hora de relacionarse con el mundo. Cuando Beca aparece las cosas comienzan a cambiar...

Es un libro que se lee solo. Empiezas la historia y quieres más, todo ello facilitado por la forma de escribir de la autora que va a lo importante, como a mí me gusta. Además acaban los capítulos pero la escena queda a veces cortada, por lo que dices la famosa frase del lector: "Venga, un capítulo más y lo dejo". Inocente...

Quiero destacar el personaje de Marta, amiga de Beca. Es sincera, espontánea, libre, me encantó. Me reí mucho con ella. Esos puntos de humor son necesarios para salir un poco de la historia de los dos protagonistas y dar frescura a la novela.

Recomiendo leer este libro a los amantes de las historias de amor sencillas pero para nada simples. El final te deja con ganas de más por un gran descubrimiento que se produce. Sin duda seguiré leyendo esta historia.

Descubre aquí el segundo libro que saldrá en noviembre: Mi efecto mariposa

PUNTUACIÓN "MARLAU":
Velocidad lectora: 5/5
Romance: 4/5
Intriga: 4/5
Drama: 4/5
Personajes: 4/5




Si lo habéis leído no dudéis en contarnos vuestra opinión.

¡Hasta el próximo libro!

Instagram: elrincondemarlau
Twitter: rincondemarlau

1 comentario:

  1. ¡Hola! Había oído hablar de este libro pero nunca me ha llamado la atención y de hecho ahora, tampoco. Pero, me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar

📣📣 Podéis consultar nuestra política de privacidad en el menú del blog. Por favor tened en cuenta que si vais a poner un spoiler tenéis que avisar. No se permitirán faltas de respeto, SPAM o peticiones de copias ilegales de los libros que reseñamos. Agradecemos mucho vuestros comentarios 😘😘